viernes, 3 de agosto de 2007

Hola

¡Hola!, Bienvenidos a mi blog.
En este espacio voy a tratar de compartir diferentes vivencias, preguntas, conocimientos, experiencias y una larga lista de etcéteras y nutrir todo eso con los comentarios de ustedes, los lectores.
Como el título de la bitácora lo indica, trabajo en la docencia enseñando computación. Uno de mis anhelos es que este gusto personal de escribir, pueda volverse una herramienta de utilidad para mis alumnos y alumnas.
A todos, nuevamente bienvenidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gusto poder empezar a leerte :)
La idea de compartir conocimiento con tus alumnos es muy buena, y por si no te das cuenta, lo haces con TODO EL MUNDO al publicar este conocimiento.
Mi unico consejo de amigo como lo somos (ya que te conozco personalmente y no solamente virtual je) es que inculques el sentimiento de investigacion, para que TUS ALUMNOS sean lo que TE SORPRENDAN.
Un abrazo... "Nos leemos"

Unknown dijo...

QUE HACES MARCELO, ESTOY LEYENDO TU BLOG, LA VERDAD QUE QUE ME GUSTA LA PASION QUE LE PONES A LO QUE HACES, ESTA MUY BUENO OJALA HUBIERA MUCHOS DOCENTES CON TUS GANAS , TE MANDO SALUDOS Y ME COMPROMETO A LEERLO SEGUIDO, TE REPITO ESTA BUENO,SOY TU ALUMNO BETO NOS ESTAMOS VIENDO EN CUALQUIER MOMENTO, SALUDOS FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA.

el Profe Marcelo dijo...

Hola Beto, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! Te agradezco mucho tus palabras. Valen mucho las palabras de aliento, más cuando vienen de los propios alumnos.
Un abrazo, y ¡¡¡feliz día!!!